Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Vuelve Rafa a entrenamientos

Vuelve Rafa a entrenamientos

En medio de la oscuridad, el capitán trae un rayo de luz. Justo en el clásico de octavos por la Copa MX, el histórico Rafael Márquez regresó a los entrenamientos con el cuadro rojinegro.
La intención de la directiva atlista, es que el plantel tenga una inyección anímica de cara al compromiso crucial frente al Guadalajara y en lo que resta de la liga, donde marchan antepenúltimos de la clasificación con siete puntos de 24 posibles, pues tiene un partido menos.
En medio de la crisis que atraviesa el Atlas hay dos puntos a explicar en el caso de Márquez: el club lo integró a los entrenamientos, pero su regreso a las canchas para un partido oficial sigue pendiente, no hay fecha para eso.
“Rafael Márquez podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de sus regreso a las canchas.
Márquez continuará su proceso legal con el apoyo de sus abogados y seres queridos”, se lee en un comunicado que emitió el Atlas.
Luego de mes y medio el capitán y leyenda del futbol mexicano, regresó a las prácticas de los Zorros, pero sólo eso.
“Atlas FC ha estado al pendiente de la situación del jugador, haciéndole saber en todo momento que, tanto él como su familia, cuenta con nuestro apoyo.
“Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación que atraviesa resulte en una resolución favorable”, se añade.

Lee también

Gana Santos con autogoles

Santos Laguna mejoró notablemente y, aprovechando los errores de Querétaro, que le regaló dos autogoles, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!