Gana Guerrero Inmortal la apuesta a Milenium

Inicio / La Copa / Gana Guerrero Inmortal la apuesta a Milenium

Gana Guerrero Inmortal la apuesta a Milenium

Los gladiadores Guerrero Inmortal y Milenium llevaron su rivalidad al límite el pasado fin de semana en la Arena Olímpica, donde el primero dejó sin caballera al segundo, aunque al final del encuentro los dos terminaron en malas condiciones.

El segundo gladiador mencionado partió como favorito, debido a su experiencia en los encordados. En los primeros minutos atacó sin piedad y por cada rincón de este inmueble a su rival, a quien remató con una plancha desde una equina, movimiento que se concretó tras las tres palmadas del réferi.

Guerrero Inmortal aprovechó un momento de inspiración para quitarse el dominio de su rival y devolver cada golpe recibido. Rasgó su máscara e hizo brotar sangre de la frente de Milenium; al final, igualó las acciones con una fuerte cruceta a las piernas.

Para la caída definitoria, ambos elementos sufrieron los estragos de la batalla. Se mantuvieron de pie más por corazón que por fuerza; aun así, exhibieron sus mejores lances y castigos, que los llevaron a la gloria.

Todo terminó cuando Guerrero Inmortal atendió con una variante de medio cangrejo a Milenium, para quien, por más que trató de resistir al castigo, la rendición fue su única opción.

Representantes de la empresa Liga de Lucha Libre Clásica fueron los encargados de hacer que el perdedor cumpliera su apuesta, cortando su cabellera, la cual mostró Guerrero en señal de éxito.

En la lucha semiestelar, los hidalguenses Príncipe Rebelde, Sky Anghel y Mercurio Jr. se quedaron con la gloria en casa ante Comando del Aire, Peligro y Centinela, quienes no quedaron conformes con el resultados y, pese a que terminó la batalla, llevaron su rivalidad hasta los vestidores de este recinto.

Finalmente, en la lucha especial del cartel, La Krisis y Cara Negra echaron mano de toda su experiencia para vencer a Halcón Blanco y Kraven.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Critica Canek lucha extrema

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!