Golean Wolves sin Raúl Jiménez
 Hace (51) meses · 

Ocho casos de coronavirus en equipo de futbol de Turquía

Compartir:

Diogo Jota entró al 56’ y en el primer balón que tocó anotó uno de sus tres goles en el triunfo del Wolverhampton sobre el Besiktas, en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Los Wolves destrozaron 4-0 al cuadro turco. Jota fue como el Rey Midas porque prácticamente todo lo que tocó acabó en la red rival. Consumó su triplete en solamente 11 minutos.

El primer gol fue una obra de arte. Jota empujó la pelota, en remate de cabeza, jugada que prosperó gracias a un taconazo de Patrick Cutrone y a un rehilete de Pedro Neto, al 58’.

Después, el propio delantero portugués empujó el balón, que había impactado el travesaño luego de un violento disparo de Leander Dendoncker.

El tercero fue cortesía del propio Dendoncker, ya que con un cabezazo tremendo guardó el balón en el ángulo superior izquierdo. Así se redimió el futbolista, ya que previamente había fallado dos opciones clarísimas, una de ellas sin portero en la que estrelló la pelota en el
poste izquierdo.

Pero faltaba más. Jota consumó su hattrick al empujar el esférico tras un servicio a segundo poste, jugada en la que el enorme mérito fue de Oskar Buur, quien recuperó el esférico en la salida del  cuadro visitante.

A pesar de que el Wolverhampton ya estaba clasificado, tenía el incentivo de culminar como líder de sector, situación que quedó en mera ilusión porque el Braga ganó en su visita al Bratislava, en actividad del Grupo K.

El mexicano Raúl Jiménez estuvo suspendido por acumulación de amonestaciones, pero se alista para la siguiente fase, la de dieciseisavos.

Staff | Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad