Home / La Copa / Hace el Chucky nueva diablura en la Eredivisie

Hace el Chucky nueva diablura en la Eredivisie

De la mano del delantero mexicano Hirving Lozano, quien marcó el gol de la diferencia, el PSV Eindhoven dio cuenta 2-1 del Vitesse, en partido de la fecha 18 de la Eredivisie.

Con este resultado, el cuadro del PSV llegó a 43 unidades para consolidarse en el primer sitio de la clasificación, mientras que Vitesse se quedó con 24.

El futbolista surgido de las fuerzas básicas del Pachuca fue el hombre más peligroso de su equipo y en dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador por medio de disparos de media distancia que exigieron al máximo a Remko Pasveer.

Pese a que el cuadro visitante llegó poco al frente, logró terminar con el cero al minuto 31 con un balón largo por derecha para Bryan Linssen, quien ante la salida del portero sirvió a poste contrario donde Tim Matavz sólo la empujó al fondo de las redes.

La ventaja del Vitesse fue efímera, ya que los de casa lograron el empate al minuto 43 en el cobro de una falta de Lozano al área, donde el alemán Daniel Schwaab chocó con la cabeza el esférico para enviarlo al fondo de las redes e irse igualados
al descanso.

Para el complemento, el Chucky se encargó de darle la vuelta al marcador al prender un derechazo que batió al guardameta Pasveer al minuto 52.

Lee también

Deja el Inge la presidencia de Tigres

Tras ocho años como presidente del club Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez dejó este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!