Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Harán clínica

Harán clínica

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Hidalgo (Ademeba) llevará a cabo una clínica deportiva de esta disciplina, programada del 11 al 13 de enero, con sede por confirmarse.

El entrenador de selecciones nacionales juveniles de la Conade, Enrique Zúñiga Castro, será quien encabezará dicho acto, reconocido actualmente por desarrollar uno de los mejores proyectos en el país y Latinoamérica.

Los interesados deben realizar su inscripción a este evento a través de un mensaje electrónico al correo ademebahidalgo@hotmail.com, así como por medio de Facebook en la página oficial de la asociación.

El presidente de la Ademeba Hidalgo, Fernando Pérez Serrano, detalló que dicha reunión tiene como propósito el desarrollo y preparación de jugadores estatales, así como de entrenadores, a través de los temas planteados, los cuales serán totalmente prácticos.

Perfeccionamiento de fundamentos, manejo de juego, desarrollo de la técnica, análisis de la táctica de juego, parte física del atleta, psicología y scouting son los temas que se abordarán en el periodo de tres días que durará el evento.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!