Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Hay dudas en el Nido
Hay dudas en el Nido
Hay dudas en el Nido Foto: Especial

Hay dudas en el Nido

Pese a darle dos días de descanso, Miguel Herrera todavía no recupera su plantilla al cien por ciento, de cara al duelo del próximo domingo ante Toluca.

Las Águilas, que para este semestre han sido un auténtico hospital, todavía no cuentan con Nicolás Castillo, quien este miércoles realizó trabajo diferenciado durante el entrenamiento y observado por el preparador físico Carlos Pecanha.

Otros que trabajaron por su cuenta fueron Bruno Valdez y Oribe Peralta. El paraguayo se mantiene entre algodones debido a molestias musculares, mientras que el Cepillo ha batallado para volver de una lesión de tobillo que lo tiene fuera de circulación desde el pasado mes de enero.

Finalmente, Edson Álvarez y Renato Ibarra completaron la primera parte de la práctica, pero ninguno participó en el interescuadras.

Álvarez se retiró por una molestia en la pierna e Ibarra hizo lo propio por un malestar estomacal, misma razón por la cual Henry Martín no se presentó ayer en el entrenamiento.

Con estas dudas, América prepara el trascendental duelo ante los Diablos Rojos, donde necesitan un triunfo para amarrar su boleto a la liguilla.

También te puede interesar: Con cautela ante el Atlas

Por su parte, el conjunto escarlata tiene claro el panorama para este domingo: derrotar al América o se despiden de sus posibilidades por clasificar a la liguilla.

El mediocampista brasileño William da Silva reconoció la urgencia por superar a las Águilas y, por ende, existe presión dentro del conjunto de Diablos Rojos.

“La presión está en nosotros por el torneo que hemos hecho y porque jugamos en casa. Nos urgen esos tres puntos para seguir soñando con meterse en la liguilla”, dijo.

Los mexiquenses tienen 18 unidades en el décimo lugar, de ahí que el mediocampista de contención señaló: “Ya no tenemos mucho que perder, o jugamos con todo y dejamos todo en la cancha y vamos por los tres puntos o arreglamos las maletas y preparamos las vacaciones”.

 

Joani Alexis Cruz Martínez  I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Máquina sin freno

 

Lee también

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Si en la Liga MX no hubiera liguilla, Cruz Azul ya sería campeón, aseguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!