Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Hay esperanza para Matheus

Hay esperanza para Matheus

Matheus Uribe tiene buenas posibilidades de jugar la final de vuelta contra Cruz Azul.

A pesar de que parecía más grave la lesión del futbolista del América, el diagnóstico es de un esguince de tobillo izquierdo, lo que le permitiría jugar en el duelo por el título.

Matheus acudió la madrugada del viernes al hospital y fue sometido a una revaloración médica. El médico del América José Vázquez calculó al menos en un 80 por ciento las opciones de que el
colombiano juegue este domingo.

“Descartamos una lesión grave de Matheus, afortunadamente solo es un esguince de tobillo. Las imágenes que vimos, parecía algo más grave, pero no lo es. Vamos a esperar que evolucione y pienso que tiene muchas posibilidades de llegar sin problema al juego del domingo. Va a estar en observación hoy (viernes) y mañana (sábado) y ya mañana que trabaje en el campo podremos adelantar qué tanta posibilidad y qué tan bien puede llegar.

“Son menos de 24 horas, creo que tiene más de un 80 por ciento de posibilidades de llegar sin problema. El tobillo siempre es más, nos da más posibilidad de trabajar para que llegue sin problema”, comentó el médico.

El médico azulcrema descartó otra afectación: “La rodilla únicamente se flexionó más de lo normal, aunque al principio le aquejara más dolor ahí, pero prácticamente no le encontramos ningún problema.

“No me gusta ser invasivo en los tratamientos porque siempre es mejor la evolución natural (ante la opción de infiltrarlo), pero si es necesario se puede hacer”, comentó Vázquez.

Explicó que el llanto de Matheus se debió a la frustración del jugador por no terminar el juego de ida de la final.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

Así se jugarán las semifinales de Concachampions

Así se jugarán las semifinales de la Concachampions

La Concacaf confirmó los horarios de los partidos de las Semifinales de la Liga de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!