Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Hilvanan Borregos triunfos

Hilvanan Borregos triunfos

Los Borregos del Tec Hidalgo impusieron condiciones al derrotar a los escuadrones de Universidad Montrer y sus similares del Tec Toluca en los juegos correspondientes a la semana 9 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Dos marcadores contundentes definieron un fin de semana perfecto para el equipo hidalguense, con los que encadena dos triunfos más y mantiene invicto en calidad de visitante.

El pasado viernes, los Borregos enfrentaron a las Panteras de la Universidad Montrer en el auditorio municipal de Morelia, donde hilaron su séptima victoria consecutiva al vencer a la escuadra purépecha por puntuación de 100-80.

Los pachuqueños salieron ganadores de la mano de Josué Andriassi, quien aportó 28 puntos, seguido por el capitán Juan Contreras, con 14 unidades, y por último Julio Ybarra, con 12.

Para el sábado, los pupilos de Sergio Molina visitaron el estadio Cubo de Hielo para enfrentar a los Borregos del Tec Toluca, a quienes superaron 86-65.

El Tec sacó la victoria del territorio mexiquense gracias a la colectividad y precisión, que los mantuvieron al frente de la pizarra durante la mayor parte del encuentro.

Para este compromiso, Juan Contreras encabezó la lista de mejores anotadores para el cuadro ovino con 21 puntos, Ricardo Moreno, con 13, y Josué Andriassi, con 12.

Con estos resultados, los Borregos marcan una racha perfecta fuera de casa y cerrarán este mes con cuatro juegos más en puerta.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Desataron las Bestias Apocalípticas violencia en la Arena Afición

La Arena Afición vivió una de sus noches más violentas y clásicas en el evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!