Home / La Copa / Futbol internacional / Humillan Reds a los Hammers

Humillan Reds a los Hammers

Agencia Reforma | Liverpool

 

Mohamed Salah sirvió su octava asistencia de la temporada y marcó su gol 23 en la goleada por 4-1 que Liverpool le propinó al West Ham.

El atacante egipcio fue una pesadilla para la escuadra que dirige David Moyes, quien el viernes alabó nuevamente a Javier Hernández, pero ayer en Anfield fue suplente y apenas le dio ocho minutos de juego.

Los Reds abrieron el marcador al 29’, cuando Emre Can puso el balón entre las redes con un cabezazo, tras un tiro de esquina que cobró Salah.
Ya en el complemento, al minuto 51, el egipcio se apuntó su gol 23 de la campaña al cruzar un disparo que dejó sin oportunidad al arquero.

A la fiesta se unieron Roberto Firmino al 57’ y Sadio Mané al 77’, para sellar los cuatro goles de los Reds. Michail Antonio descontó para los londinenses al minuto 58 con una anotación que valió poco en el marcador.

Al 82’, Moyes dio ingreso a Chicharito, quién apenas tocó el balón durante su tiempo en la cancha y ante la mirada de Juan Carlos Osorio, que fue un espectador más de la goleada en Anfield.

Lee también

Pepenacho, el hidalguense de nueve Mundiales

José Arteaga, originario del municipio de San Salvador, Hidalgo, es un personaje reconocido en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!