Inicio / La Copa / Futbol internacional / Inflexibles a los culés
Inflexibles a los culés
Inflexibles a los culés Foto: Especial

Inflexibles a los culés

Representantes del Barcelona acudieron ayer a Francia para negociar con el París SG un eventual regreso al club culé del astro brasileño Neymar, según afirman varios medios españoles y galos, sin que se hayan producido avances significativos.

Según RMC y Le Parisien, la reunión se cerró sin acuerdo y sin avances notorios, con el PSG mostrándose
inflexible en su posición.

El director deportivo del Barsa, el francés Eric Abidal, y otros dos dirigentes del club tomaron un vuelo con destino a París para reunirse con sus homólogos del PSG, anunciaron los medios catalanes RAC1 y TV3.

El Barcelona habría ofrecido un acuerdo que incluiría jugadores como Philippe Coutinho o Ivan Rakitic, añadieron los medios.

El sábado, durante la tradicional conferencia de prensa de antes del partido, el director deportivo del PSG, Leonardo, declaró que las negociaciones sobre el traspaso del brasileño estaban más avanzadas que antes.

El Real Madrid y el FC Barcelona son los destinos más probables para Neymar, quien llegó al PSG procedente del club catalán en 2017 por 222 millones de euros.

El periódico deportivo madrileño AS afirmó que el PSG ofreció al brasileño de 27 años al Real Madrid a cambio de esos 222 millones de euros, o por menos, añadiendo a otros jugadores en la operación.

El diario Mundo Deportivo, de Barcelona, indicó que la prioridad del atacante brasileño es volver al club azulgrana y jugar junto a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

 

AFP I París

También te puede interesar:

Echan al Porto de Champions

Lee también

Suspendida por dopaje

La canadiense Laurence Vincent-Lapointe, varias veces campeona del mundo de canotaje en C1 y C2, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!