Inicio / La Copa / invasión de esquimales hoy en la arena afición

invasión de esquimales hoy en la arena afición

La arena Afición recibirá esta tarde todo el poderío de una familia de rudos guerreros, como son los gladiadores conocidos como los Esquimales, que llegarán a la lucha estrella de este encuentro especial.
El Esquimal tendrá la oportunidad de luchar en compañía de sus dos hijos, El Esquimal II y El Esquimal III, en un gran momento familiar en donde estarán en una complicada misión, pues frente a ellos tendrán una tercia de luchadores técnicos difíciles de vencer.
Los rivales son herederos de una leyenda del cine mexicano como es La Sombra Vengadora, ya que subirán al cuadrilátero, Sombrita e Hijo de la Sombra Vengadora, quienes buscarán con todas las estrategias posibles encaminarse hacia la victoria en la tercera caída, respaldados por el maestro de la lucha libre olímpica, La Plaga.
Será un duelo aguerrido, de mucha destrucción en la zona de batalla.
Pero antes de que se desarrolle el encuentro estrella, se medirán en relevos simples, cuatro gladiadores. En una esquina suben, haciendo equipo, El Intruso Jr. y El Avispón, cuya experiencia se encuentra en altos niveles, y quieren llevarse a casa la victoria en sus manos, mostrando algo de la mucha técnica que tienen, en la que trabajan con estilos muy peculiares sus movimientos y su llaveo.
Dragón de Plata y Dragón Latino serán los oponentes para los rudos de rudos, en una noche donde todo puede pasar. Estos dos dragones, uno de Tulancingo y otro de Pachuca, tienen la más complicada misión por la diferencia de trayectoria, pero sin duda alguna se brindarán al público sobre el ring.
Zeven y Colmillo Blanco unirán esfuerzos, juventud y experiencia para causar estragos en sus rivales, que serán Milenium y El Despiadado en una batalla muy complicada.
La Krysys, para iniciar las acciones, se enfrentará ante Guerrero Inmortal.
Las acciones darán inicio a las 17:30 horas, en este recinto deportivo.

Lee también

Quieren la silla xeneize

Los legendarios exfutbolistas Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta y Juan Román Riquelme se metieron de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!