Inicio / La Copa / Jara recargó pila en descanso
Jara recargó pila en descanso
Jara recargó pila en descanso Foto: Especial

Jara recargó pila en descanso

Pese a los rumores que lo ponen fuera de la Bella Airosa, Franco Jara está de regreso para arrancar la pretemporada con Pachuca.

El Jinete, quien en 2017 renovó contrato con la institución hidalguense por tres años, expresó que desear alcanzar más éxitos luego de la liga (Clausura 2016) y Concachampions (2017) que tiene con los hidalguenses.

“Mucha ilusión, con ganas de seguir logrando cosas importantes con este club; prepararnos para lo que viene”, expresó el argentino, quien, con 67 tantos, está a 3 goles de superar la marca de anotador histórico delPachuca.

El delantero reconoció que volver a la liguilla, luego de dos años, fue un bálsamo de confianza para los jugadores; no obstante, reconoció que tuvieron fallas puntuales que no les permitieron avanzar en la fase final. La principal: no ganar como visitante.

“Tenemos que estar en liguilla; obvio, ahora lo que queda es corregir errores, pero, bueno, a seguir mejorando y pensar en lo que viene”, agregó el atacante argentino.

Después de un mes de vacaciones, el plantel reportará hoy en la Universidad del Futbol, donde realizarán, durante dos días, pruebas médicas y físicas; posteriormente, trabajarán la parte táctica en estas instalaciones y pondrán todo a prueba en los cinco amistosos que tendrán en esta pretemporada.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Quiere Palermo el título del Apertura 2019

Lee también

MiniSox, monarcas infantiles de beisbol

MiniSox, monarcas infantiles de beisbol

Este sábado los MiniSox de Zempoala se alzaron con el título de la categoría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!