Jugarán amistoso con bajas - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Jugarán amistoso con bajas

Jugarán amistoso con bajas

Aprovechando la pausa de la fecha FIFA, los Tuzos enfrentarán a León el próximo domingo en el Greater Nevada Field de Reno, con la intención de no perder ritmo de cara al complicado cierre de torneo que se vislumbra en el Apertura 2018 de la Liga MX; sin embargo, el equipo no viaja completo a territorio norteamericano.

Los dirigidos por Pako Ayestarán viajarán el próximo viernes, para enfrentar el compromiso el fin de semana, en el cual no podrán contar con Ángelo Sagal, Erick Aguirre, Víctor Guzmán y Óscar Murillo, quienes se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales, con las que tendrán participación durante la fecha FIFA.

Se espera que con el primer equipo varios futbolistas juveniles sean considerados para disputar el partido ante la Fiera y que, de esa manera, el cuerpo técnico los pueda observar y ver si están listos para dar el salto.

La buena noticia es que el español cuenta con un plantel completamente sano y no hay ningún jugador que se encuentre superando alguna lesión.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Abren Oseznos temporada

Este fin de semana, el plantel Oseznos Hidalgo vio acción en el emparrillado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!