Attack Lucha Libre ofreció una función de alto impacto, donde Kulikitaka defendió con éxito su campeonato juvenil CWF ante Holocausto en una batalla llena de vuelos y castigos brutales

Kulikitaka se impone en una guerra sin cuartel y sigue siendo el campeón juvenil CWF. Foto: Alejandro Velázquez
Attack Lucha Libre ofreció anoche una función de alta calidad, en la que, dentro del platillo estelar, Kulikitaka retuvo por quinta ocasión su campeonato juvenil CWF frente a Holocausto.
Ambos hidalguenses arrancaron las hostilidades con castigos estéticos, que el público acompañó con aplausos.
Te puede interesar: Mikel Arriola asume representación internacional de la FMF
Después, llevaron la contienda a un nivel de alto impacto, con poderosos castigos que mermaron su capacidad física, dando paso posteriormente a los vuelos suicidas.
Al final, los estetas buscaron asestar el golpe definitivo, el cual llegó cuando Kulikitaka llevó a Holocausto a una esquina del cuadrilátero, poniéndolo de cara a las lámparas y abatiéndolo con una poderosa plancha.
Ambos gladiadores reconocieron su esfuerzo en la batalla, y el campeón dejó abierta la posibilidad de concederle una nueva oportunidad por el cinturón.
En la lucha semiestelar, Billy retuvo de forma ilegal su campeonato universal de Attack Lucha Libre frente a Gasparín Jr.
El mano a mano entre ambos juveniles se desarrolló a un alto nivel de impacto, con un dominio del Fantasmita Amigable; sin embargo, al final, el campeón contó con la ayuda de su second Poético para golpear a Gasparín Jr. y dejarlo a merced de Billy, quien, con una potente desnucadora, lo puso fuera de combate.
En la lucha especial, Piloto Suicida dio la victoria a Campesino del Valle y Poético en su enfrentamiento contra Hijo de Roco Vann, Roco Vann Jr. y Tarasco II. El encuentro se desarrolló a un alto nivel técnico, especialmente en su apertura, donde Poético y Tarasco II ejecutaron más de 20 llaves y contrallaves.
En la segunda lucha, se llevó a cabo una confrontación de empresas familiares entre Attack Lucha Libre, representada por Ragnarok y Galaxyman, contra el Gym del Valle, con Táctico y Talos la Momia, quienes hicieron gala de su experiencia para salir con el puño en alto en este combate.
La función de Attack Lucha Libre comenzó con un intenso mano a mano entre Rebeldía NG, quien representa a una tercera generación de su familia, y Falkor Kite, con triunfo para este último.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH