Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / La Cebrita, campeón en Colombia
La Cebrita, campeón en Colombia
La Cebrita, campeón en Colombia Foto: Especial

La Cebrita, campeón en Colombia

Hidalgo tuvo un campeón más en el ciclismo internacional.

Noé la Cebrita Benítez se llevó un pleno de victorias en el Gran Premio Caballitos de Acero, que se corrió en distintos puntos de Colombia.

La división Preinfantil quedó en mano del representante estatal, quien batalló de forma ardua para adjudicarse el suéter de campeón.

La primera etapa fue la más difícil: se repuso de una caída a mitad de la ruta, pero alcanzó al pelotón de los punteros y pasó uno a uno hasta arribar en el sitio de honor.

Para el segundo tramo de la serie, la Cebrita tuvo mejor suerte en el asfalto colombiano y, palmo a palmo, demostró su valía hasta conseguir la corona de la segunda etapa.

Con el título casi en la mano, el hidalguense cerró su participación en Sudamérica con otro primer sitio, que lo colocó, sin dejar escoyo para las dudas, como el mejor ciclista de su categoría.

El atleta culminó la última prueba en 48:31 minutos, y dejó a Oliver Ávila y Víctor Mendoza, sus más cercanos perseguidores, por más de 30 segundos de diferencia.

En el gran premio se contó con la presencia de 300 pedalistas entre sus distintas divisiones; la mayoría, competidores locales, aunque también pasaron lista representantes de Ecuador, Venezuela y México.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Emergieron selecciones tras dos selectivos

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!