Lamenta la eliminación - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Lamenta la eliminación

Lamenta la eliminación

A pesar de contar con uno de los equipos más poderoso de México, Ricardo Ferretti no siente que Tigres esté obligado a ganar siempre. Él considera que ante Pachuca tuvieron todo para llevarse el triunfo, pero que no supieron matar a su rival.

“No estamos obligados, hacemos las cosas por gusto, somos profesionales, queremos ganar; a veces se da, a veces no. Tuvimos todo para ganar y no lo hicimos, así es el futbol. La próxima vez esperemos estar atinados, pero falta mucho”, mencionó.

El Tuca cree que su equipo fue dominador del encuentro, pero sabe que en el futbol existe un principio de que el que perdona pierde; además, cree que les dieron la iniciativa a los hidalguenses.
“Venimos a hacer un gran partido. Buscamos ganar, por momentos jugamos bien, pero le dimos mucha iniciativa al equipo rival y en el futbol el que perdona pierde”, reveló.

Por otra parte, el también entrenador interino de la Selección Mexicana se negó a hablar del Tricolor, ya que en este momento solamente está pensando en Tigres.

“Hoy acabo de quedar eliminado de la Copa MX y me preguntan de las Selección, la verdad no tengo ni idea de qué decir. Ya quedamos que cuando estoy con Tigres, solamente voy a hablar de Tigres”, finalizó

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Ya pedía Zelada su lugar entre los inmortales

Miguel Zelada no dio muchas muestras de sencillez al hablar sobre su investidura en Salón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!