Inicio / La Copa / Futbol internacional / Le cierran las puertas al Chicharito

Le cierran las puertas al Chicharito

Luego de los rumores que aseguraban que Javier Hernández regresaría a la liga española, este viernes el director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, prácticamente le cerró las puertas a Chicharito y arropó a los actuales delanteros de su plantilla.

“Es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria (Chicharito) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. Al día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”, manifestó en rueda de prensa.

El entrenador cuenta en el ataque con el francés Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Santi Mina y el belga Michy Batshuayi y entre todos acumulan siete goles en la liga de España; mientras que Chicharito presume cuatro dianas en la Liga Premier con West Ham.

García Toral negó que alguno de sus actuales delanteros quiera salir del cuadro naranjero y ya se enfoca en el partido de este fin de semana ante Deportivo Alavés.

“Lo que sabemos es que Kevin y Michy vienen con nosotros a Vitoria queriendo colaborar con el equipo”, agregó Marcelino García Toral.

La salida de Hernández del club inglés es poco probable, aunque no sea de los preferidos de Manuel Pellegrini tampoco lo ha descartado por completo.

Otro equipo como el Betis ha sido rumor para un posible traspaso del mexicano, quien conoce el futbol español por su experiencia con el Real Madrid.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Anota Chicharito en triunfo del West Ham

Lee también

Pide solidaridad con los Tiburones

El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, expresó su apoyo a la situación que atraviesan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!