Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Le falta madurar

Le falta madurar

Sus pocos minutos como técnico en primera han sido factor para que Bruno Marioni haya perdido la cabeza en las últimas semanas.

El técnico de los Pumas aceptó que tiene que seguir trabajando para no explotar como lo hizo en Ciudad Juárez y el domingo pasado en el Olímpico, situaciones que ya le costaron multas en Copa y Liga MX.

“He cometido dos errores. Estamos todos en un proceso de crecimiento, como lo he dicho desde hace mucho tiempo; yo estoy aprendiendo.

“No voy a justificar en ningún momento mis malas actitudes, pero tampoco me voy a martirizar; esto continúa, tengo que continuar creciendo, mejorando y comprometiéndome a no tener situaciones que generen algún tipo de polémica”, explicó el Barullo.

Luego del triunfo ante Tijuana, el estratega dijo que se tienen que seguir enfocando en lograr los resultados a corto plazo, así que no piensa en que si estará o no en la liguilla.

“Sería mentir que mientras tengamos la esperanza no nos ilusionamos, no voy a decir que no pensamos (en liguilla). Es una posibilidad muy pequeña la que tenemos, y por eso mismo nos enfocamos únicamente en Cruz Azul, es un rival que nos motiva a todos y que el equipo, no tengo ninguna duda va a ir a dar una buena cara al Azteca para traernos tres puntos”, dijo.

El ex futbolista señaló que tienen que volver a ganarse a la afición con resultados inmediatos.

“La afición tiene su opinión y nosotros tenemos que respetar lo que piensan, sienten y expresan; siempre se ha hecho lo mismo aquí y tenemos muchísimo respecto por la opinión de todos”, expresó.

 

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Lee también

Ponen a Leo Ramos en el Pachuca

Ponen nuevamente a Leo Ramos en Pachuca

El argentino Leonardo Ramos está nuevamente en la órbita de los Tuzos. En un mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!