Home / La Copa / Futbol Nacional / León recibe este sábado al Puebla y anhela regresar al triunfo

León recibe este sábado al Puebla y anhela regresar al triunfo

Con tres partidos sin ganar y vapuleado en los dos últimos con sendas goleadas, Esmeraldas de León espera dejar a tras ese mal momento en su duelo de este sábado ante Puebla, que ha mostrado mejorías.

En esta jornada seis del Torneo Clausura 2018, el 11 leonés está más que obligado a recuperar el terreno perdido, luego del inicio prometedor que tuvo con dos victorias consecutivas para recomponer el camino si desea estar en la fiesta grande.

Las dos goleadas a cuestas, 0-4 ante Rayos del Necaxa y 1-5 frente a Rayados de Monterrey le pega a cualquiera y es aquí cuando se debe mostrar de qué están hechos los equipos que han ganado en la Liga.

Al respecto, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz, pese a esos dos descalabros, aún está en situación de aspirar para estar entre los ocho mejores, de ahí que la recuperación deberán comenzarla y corregir los errores cometidos.

Esmeraldas marcha en la posición número nueve de la Tabla General de la competencia con siete unidades, a cuatro de distancia del líder Monterrey, por lo que un triunfo le caería muy bien en su estado de ánimo.

“La Franja” tiene el problema de que fuera de casa las cosas no le salen como lo planea, aun así, ha comenzado a tener un buen repunte que lo ha alejado de zona caliente en la porcentual, y quiere seguir en ese camino.

Debe Cruz Azul subir posiciones

Con su triunfo la semana pasada de 2-0 sobre Chivas Rayadas de Guadalajara, los comandados por Enrique Meza estuvieron unas horas en lo más alto de la clasificación y ven en Esmeraldas la posibilidad de estar de nueva cuenta en ese sitio.

En estos momentos, la escuadra poblana está en el sexto lugar de la tabla con nueve unidades, y de seguir con ese ritmo y futbol ascendente, puede llegar muy lejos e incluso olvidarse de plano de sus problemas de descenso.

Lee también

Confirman duelo ante Xeneizes

El Barcelona confirmó ayer que su rival para disputar el clásico trofeo Joan Gamper será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.