Home / La Copa / Liga de Ascenso / Alebrijes, campeones de ascenso

Alebrijes, campeones de ascenso

En un partido de grandes emociones, Alebrijes de Oaxaca se proclamó campeón del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX MX, tras vencer en penales a los Bravos de Ciudad Juárez.

La jugada más clara del primer tiempo fue obra de Luis Télles, el contención se sumó varias veces al frente, pero en una de estas impactó la pelota con derecha e hizo temblar las redes pero por fuera de la portería.

Para el segundo tiempo, Alebrijes salió mucho más ofensivo y tocó fuerte a la puerta. Al 48’, Rodrigo Noya mandó un cabezazo que Iván Vázquez atajó volando hacia uno de los ángulos superiores. Gran acción del guardameta mexicano.

El héroe salió de la banca. Raúl Enríquez se encargó de cobrar un tiro libre. Lo hizo de manera magistral. Corría el minuto 90+4’ y los Bravos encontraron lo que buscaban. Golazo de Enríquez, locura en la tribuna, empate global en el último minuto. Llegaban los tiempos extra.

Hubo también emociones en el alargue porque Rodrigo Prieto mandó a guardar al 112’ pero cuando todo Juárez festejaba empató el global Daniel Cervantes, tras un servicio de Rodrigo Noya. El empate a dos goles indicó los tiros penales.

Ahí en la tanda, Juárez erró dos veces y Alebrijes fue perfecto. El definitivo lo atajó Edgar Hernández con el pie, a disparo de Rodrigo Prieto, que pudo ser héroe minutos antes.

Lee también

Vencen los Cafetaleros al Puebla Sub 20

Cafetaleros de Tapachula se impuso por 4-1 a Puebla Sub 20, en su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!