Liguilla, el objetivo de Tuzos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Liguilla, el objetivo de Tuzos

Liguilla, el objetivo de Tuzos

Los jugadores ya conocieron a su nuevo entrenador y juntos están trabajando con miras al mismo objetivo: regresar a los Tuzos a lo más alto de la Liga MX. Así lo aseguró uno de los referentes del equipo, Franco Jara, quien sabe que en esta nueva etapa se tiene que ganar un lugar.

“Las ideas que tiene Pako, son las mismas que tenemos nosotros, juntos tenemos que regresar a este equipo a la liguilla; ese es el objetivo principal. Cada uno sabe lo que tiene que hacer para demostrarle al entrenador que estamos con todas las ganas de lograr cosas importantes. Queremos regresar al equipo a donde merece y seguir logrando cosas importantes”, mencionó.

El Jinete es consciente de que el equipo y él no tuvieron los mejores resultados durante la temporada pasado por lo que es muy importante que den la vuelta a la página, y quiere hacer una muy buena pretemporada para llegar al comienzo del Apertura 2018 de la mejor manera.

“Las cosas el año pasado no salieron como uno esperaba, pero siempre viene bien estar con la familia, recargar las pilas y estar aquí con esa ambición y ganas que siempre nos han caracterizado. Queremos seguir jugando a lo Pachuca con el nuevo cuerpo técnico y los nuevos jugadores”, agregó.

Los blanquiazules acumulan tres torneos sin acceder a la liguilla.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!