Inicio / La Copa / Listos los franceses para la semifinal
(From L to R) France's defender Presnel Kimpembe, forward Ousmane Dembele, forward Florian Thauvin and defender Djibril Sidibé attend a training session at the Glebovets stadium in Istra, some 70 km west of Moscow, on July 7, 2018, ahead of their Russia 2018 World Cup semi-final football match against Belgium. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

Listos los franceses para la semifinal

El lateral derecho francés Benjamin Pavard aseguró este domingo que su seleccionador Didier Deschamps tiene “palabras fuertes que motivan” y por ellos están “listos para ir a la guerra junto con él”, a dos días del duelo de semifinales del Mundial-2018 contra Bélgica.

Deschamps “es alguien realmente importante, todo el mundo lo conoce, era el capitán de la selección francesa y ganó la Copa del Mundo (en 1998). Ahora, es el seleccionador y jugar bajo sus órdenes, es excepcional”, comentó el defensa.

“Da pequeños consejos que permiten evolucionar. Soy joven y hace no mucho tiempo que juego como profesional. Es una gran persona y un gran entrenador. Maneja bien los titulares y los suplentes. Tiene palabras fuertes que motivan, estamos listos para ir a la guerra con él”, comentó el jugador en conferencia de prensa.

Pavard arrancó su carrera como profesional en el Lille, antes de marcharse al Stuttgart alemán en 2016. En ese club francés, casualmente, ha militado el astro belga Eden Hazard, antes de ser traspasado al Chelsea inglés.

“Cuando jugaba en Lille, estaba más bien en la tribuna y lo miraba en los entrenamientos abiertos al público. Es un muy buen jugador, de una calidad enorme. He jugado con uno de sus herma-
nos, Kylian”.

 

AFP I Rusia

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!