Home / La Copa / Llega al Puebla otro del Melgar

Llega al Puebla otro del Melgar

La Franja está convirtiendo al Foot Ball Club Melgar de Perú en su proveedor de refuerzos.

La directiva anunció la llegada del defensa central Anderson Santamaría, de 25 años de edad, quien también es seleccionado inca. El peruano cuenta con buen juego aéreo, presencia física y salida con balón controlado.

Por lo anterior, los Camoteros no dudaron en contratarlo como refuerzo para el Clausura 2018, donde se estarán jugando la permanencia.

El jugador inca estará arribando en las próximas horas a suelo mexicano para incorporarse a los entrenamientos del Puebla.

El volante colombiano Omar Fernández, quien también proviene del Foot Ball Club Melgar, reportó ayer con el club que derrotó 2-0 a los Gallos Premier, en amistoso.

El miércoles 27 de diciembre se trasladarán al Centro Gallo de Alto Rendimiento para visitar al conjunto de Querétaro, quien será uno de los sinodales directos en la lucha por la salvación el próximo torneo.

La serie de partidos amistosos llegará a su fin el sábado 30 cuando reciban a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en el Deportivo Los Olivos, en Puebla.

Lee también

Van hidalguenses al Panamericano

La Selección Mexicana de luchas asociadas, en la que destaca la convocatoria de dos gladiadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!