Inicio / La Copa / Llegará Intocable a GV Lucha Libre

Llegará Intocable a GV Lucha Libre

Intocable engalanará la función de mañana de la empresa hidalguense GV Lucha Libre, en el salón Sección 12 de Tepeji del Río.

La exfigura de la Triple A protagonizará la contienda estelar al lado de Hijo del Ángel, para enfrentar a los ídolos locales Randy y Chucho El Roto.

Dadas las condiciones de los contendientes, el choque será intenso y de pronóstico reservado, aunque con ligera ventaja para el bando técnico.

La lucha semifinales se desarrollará en modalidad de correas, en la que Marraneitor, Sexy Traviesa y Black Largart buscarán la supremacía ante Vengador Zeus, Diamante Mágizo y Black Espectrum.

A mitad del evento se presentarán Mistral y Arcángel, quienes tratarán de fusionar su estilo y técnica para tratar de salir con el puño en alto sobre Séptico e Indio Cherokee; antes, en la segunda lucha, se medirán Obus y Cáncer ante Elegante y Gran Tiger.

Una lucha más formará parte de esta función, en la cual los encargados de impartir justicia serán los réferis Zaeta y Bigotes.

Las acciones, programadas este 18 de agosto, arrancarán a las 17:00 horas y los boletos tienen un precio de 70 pesos, niños, y 100 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Violencia al límite en la Arena Afición

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!