Home / La Copa / Futbol Nacional / Lo mejor está por venir: Tala

Lo mejor está por venir: Tala

Pese a que Toluca viene de ser superado por el Puebla, el portero Alfredo Talavera afirmó que él observa a su escuadra en un momento importante y que todavía les falta por alcanzar su mejor nivel en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Al equipo lo veo muy bien, estábamos platicando y la verdad tenemos un gran equipo, que trabaja como tal, como un equipo, todos juntos. Lo mejor (de Toluca) está por venir”, dijo.

Afirmó que “es un equipo que no se queja, que siempre trabaja al parejo, que siempre quiere aportar un poco más a cada situación o la experiencia de cada quien. La verdad el equipo está muy bien, está muy fuerte y lo que nos va a ratificar todo eso va a ser el partido del domingo porque así lo vemos”.

Aceptó que existen aspectos en su accionar que deben corregir, sobre todo cuando los rivales les ofrecen pocos espacios para hacerles daño.

“Hay cosas que mejorar, por ejemplo el tener paciencia cuando un equipo se te para así; de repente no encuentras espacios, el equipo contrario se te echa atrás desde el primer minuto, te juega así, es cuando debemos tener esa inteligencia emocional y la paciencia para tener una buena circulación de
pelota”, apuntó.

Notimex I Toluca

Lee también

Agrada trabajo de Diego Alonso

Dejar el trabajo en arena y completar la parte física con ejercicios con balón le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!