Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Logra Fragoso subcampeonato

Logra Fragoso subcampeonato

El hidalguense Daniel Fragoso Marroquín logró el segundo lugar del Campeonato Latinoamericano de Motocross, celebrado este fin de semana en Tangancícuaro, Michoacán.

El oriundo de Tulancingo participó en la categoría 85cc, donde conquistó la copa de subcampeón y compartió podio con su compatriota Gael Ruiz del Campo, primer lugar del certamen, y con el ecuatoriano Andrés Feican, quien cerró en la tercera posición.

El pasado viernes, Daniel arribó a la sede del evento para prepararse de cara a la fase clasificatoria que se efectuó el sábado, en la que buscó su pase a la instancia final, realizada
este domingo.

El motociclista hidalguense demostró tener grandes habilidades y un alto nivel competitivo que le permitieron estar a la altura de deportistas nacionales e internacionales, mismas que lo llevaron a ser reconocido en esta justa.

Dicha competencia, organizada por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), reunió a 50 competidores de distintas zonas de México, así como de Perú, Cuba, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Honduras y Chile, por mencionar algunos.

El circuito denominado La Quebradora, que abarcó una distancia de mil 700 metros, fue testigo del rugido de los motores y la emoción tanto de los pilotos como del público asistente.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Disputará Alexa Moreno una nueva final

Disputará Alexa Moreno una nueva final

Alexa Moreno lo hizo de nuevo. La medallista mundial avanzó a la Final de la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!