Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Logra medalla de oro

Logra medalla de oro

Hidalgo cerró con broche de oro su participación en la edición 51 del Torneo del Pavo de Halterofilia, que se desarrolló en San Luis Potosí.

En el último día de actividades, Abraham Covarrubias Ramírez se coronó en dicho certamen en la categoría Sub 20, en la división de los 67 kilogramos.

El pesista estatal logró una buena presentación en este torneo, en el que se dieron cita más de mil competidores de todo el país.

Previo a su este evento, Carmen Osorio, entrenadora del equipo hidalguense, señaló que esperaba un gran resultado, debido a la gran preparación que tuvo meses antes de la competencia.

Con este resultado la delegación hidalguense, que solo viajó con dos atletas al certamen, concluyó su participación con el mismo número de metales.

La otra insignia fue obra de Nicolle Esmeralda Gómez Lasses, quien culminó en el segundo sitio en la división de los 49 kilogramos de la categoría Infantil.

En dicha prueba, la joven atleta levantó 34 kilos y se quedó a uno del oro, pues la representante de Nuevo León impuso la marca en 35.

Respecto a dicho metal, la preparadora local indicó que fue una buena prueba para ella y que podría ser candidata a una presea en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2020.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Tucitos, a la final de la Sub 17 en la Liga MX

El equipo Sub 17 del Pachuca terminó la tarea en casa y selló su pase …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!