Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Logran pase al torneo nacional

Logran pase al torneo nacional

La Asociación Hidalguense de Mini Futbol (AHMF) llevó a cabo, el fin de semana, su selectivo estatal, en el que surgieron los cuatro campeones que representarán a la entidad en el Campeonato Nacional.

La modalidad secundaria varonil enfrentó a las escuadras Lestonnac y Jorge Berganza, que en tiempo reglamentario igualaron a tres tantos; después, en el tiempo extra, no se hicieron daño, y llegaron hasta los penales, fase en la que el primer colegio mencionado se impuso 3-2.

A su vez, Lestonnac y Alejandro Magno buscaron la gloria en la categoría secundaria femenil, conjuntos que igualaron a dos tantos en tiempo regular; posteriormente, en el alargue, se impuso Alejandro Mango con gol de oro.

En las divisiones de prepa varonil y femenil, el título quedó en mano del ITLA y el CETEC, quienes vencieron 2-0 y 2-1 al colegio Gauss y al Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), respectivamente.

En total, compitieron 41 equipos de los niveles escolares mencionados, quienes vieron acción en seis canchas habilitadas en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

Los cuatro campeones verán acción en el Campeonato Nacional de Mini Futbol, que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en la Bella Airosa, con la presencia de más de 60 equipos de toda la república.

Redacción I Pachuca

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!