Inicio / La Copa / Logran Tuzas un punto en frontera
Logran Tuzas un punto en frontera
Logran Tuzas un punto en frontera

Logran Tuzas un punto en frontera

Las Tuzas del Pachuca volvieron con un punto de su visita al Estadio Caliente, donde igualaron a dos tantos ante Xolas de Tijuana, en duelo que cerró la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Inglis Hernández abrió el marcador al 12’. La atacante fronteriza sorprendió a Alejandría Godínez, quien volvió al arco luego de su participación en la Copa Chipre con la Selección Mexicana, con un tiro bombeado.

La visita igualó el marcador al minuto 22, oriundade la Bella Airosa, Yanin Madrid, batió el arco de Itzel González con un cabezazo, en una jugada surgida por la banda izquierda.

Al 36’, Diana Fierro puso en ventaja momentánea a las blanquiazules. La Chicles orquestó un contragolpe que ella misma culminó con un potente disparo raso que acabó al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Valeria Abigail Barajas puso cifras definitivas, al 59’: aprovechó un doble error en la salida de la zaga hidalguense y batió a Godínez con otro tiro bombeado para el 2-2.

Con este resultado, Pachuca llegó a 24 unidades, para confirmarse en la cima del grupo 1, mientras que Tijuana se quedó con 12 puntos en el quinto puesto.

Para la jornada 13, las Tuzas volverán a casa, después de dos partidos al hilo como visitantes, para recibir a Pumas; en tanto, Tijuana repetirá en la frontera, donde enfrentará a Lobos BUAP.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Galopan al regional

Lee también

Sufrido triunfo para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton soportó más de 60 vueltas con la presión de Max Verstappen, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!