Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Lograron el triunfo en Cdmx

Lograron el triunfo en Cdmx

El Club Hidalguense consiguió la victoria 2-0 en su visita a la cancha del conjunto de Promodep Central, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga TDP de México, disputado en el deportivo Plutarco Elías Calles de la Ciudad de México.

Desde el comienzo del encuentro, el cuadro de la Bella Airosa salió a buscar la victoria con determinación, conservaron la posesión de la pelota y mantuvieron un dominio general sobre el cuadro de la capital del país.

En el transcurso del primer tiempo, los hidalguenses generaron peligro en la zona rival mediante su juego colectivo y ataque aéreo, aunque no lograron concretar de cara al arco.

Fue hasta el minuto 35, luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina, que cayó el primer tanto a cargo del defensa central y capitán, Saúl Guijarro, que ponía el 1-0 en favor de su escuadra.Así, ambos equipos se fueron al descanso, con la ventaja para el conjunto visitante.

Para la segunda mitad, los jugadores de Promodep Central amenazaron con igualar el marcador mediante jugadas a balón parado, que complicaron a la zaga contraria, pero no culminaron en gol.

El minuto 83 se hizo presente por segunda ocasión el central y líder de Club Hidalguense, Guijarro, quien, tras una jugada colectiva, definió de frente a la portería rival para marcar el 0-2 definitivo, con el que sentenció el partido.

En este compromiso, Emmanuel Ibarra y Luis Santacruz hicieron su presentación con el equipo hidalguense al ingresar de cambio a los minutos 63 y 87, respectivamente.

Luego de tres fechas del torneo Apertura 2018 de la Liga TDP México, el Club Hidalguense marcha en los primeros lugares de la clasificación general con ocho unidades, producto de dos triunfos
y un empate.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Anuncian las Tuzas a cinco refuerzos

Las Tuzas del Pachuca también comenzaron su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2019 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!