Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Los Oseznos obtienen su primer triunfo

Los Oseznos obtienen su primer triunfo

Los Oseznos de Actopan conquistaron su primera victoria de la temporada 2018 en el grupo Azul 1 de la categoría Juvenil A, correspondiente a la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), al derrotar a domicilio a su similar de Cachorros de Querétaro por pizarra de 0-36, en duelo disputado en el emparrillado del Parque Bicentenario.

Ambos equipos llegaban al encuentro tras haber sufrido sendas derrotas en su debut, por lo que la victoria era una obligación para poder, finalmente, despegar su campaña en la liga.

En el caso de los hidalguenses, habían caído en su primer juego en este grupo, al que ascendieron para este año.

Los úrsidos sucumbieron en casa la jornada pasada con marcador de 7-28 ante Redskins y sabían que no podían permitirse otro descalabro ahora, pues caerían en lo anímico. Así, se plantaron con categoría en el emparrillado queretano y se llevaron sus primeros dos puntos, gracias al aporte de Jorge Alfaro, Carlos León, David Leal y Jaime Galindo; quienes colaboraron para poner su récord en un triunfo y una derrota.

Con este marcador, los de Actopan se ubican en la cuarta posición del segundo sector del grupo Azul 1 con dos puntos, dos por debajo de Redskins e ITESM campus Estado de México, actuales líderes. Aunque la ambición de los hidalguenses en esta primera campaña en el grupo de élite será mantener la categoría.

El próximo compromiso de los Oseznos será el próximo sábado 17 de marzo, cuando hagan los honores en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca a Dragones Rojos, duelo en el que intentarán repetir su actuación de este fin de semana.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Inglaterra va por su segunda victoria

Una victoria de Inglaterra hoy frente a la entusiasta Panamá, en la segunda jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!