Inicio / La Copa / Los Tuzos no desentonan

Los Tuzos no desentonan

Pachuca cuenta con una ofensiva de miedo que ha marcado 26 goles en 12 partidos del Apertura 2019.

El chileno Víctor Dávila atribuyó ese logro a la competencia interna que hay entre los atacantes, ya que, pese a las rotaciones de Martín Palermo, cada elemento entra al terreno de juego a sumar su granito de arena.

“El entrenador tal vez la ha sabido llevar; nos ha tocado rotar a todos, ha cambiado muchos jugadores, pero eso ha hecho que estemos todos al cien.

“Como hemos visto en los partidos, a muchos jugadores no les ha tocado repetir y el que entra lo ha hecho de la mejor manera y los resultados han estado. Es una competencia dura, pero muy buena y le hizo bien al equipo”, comentó el andino, quien ha visto acción en siete encuentros del torneo, sumando uno como titular.

Por otra parte, afirmó que el largo receso le ayudó al plantel a recargar pilas y llegar en la mejor forma física y mental al duelo ante Bravos de Juárez, el cual ve como la oportunidad idónea de afianzarse en zona de clasificación, ya que el margen entre el tercer y decimocuarto lugar solo es de cinco puntos.

“Debemos de aprovechar, de sumar para meternos a la liguilla, así que estos 21 días nos han servido, así como para descansar, también preparar el partido de la mejor manera”, comentó.

Asimismo, reiteró que el cierre de torneo será complicado, por lo que, afirmó, el plantel es consciente de que no hay que bajar la guardia.

“Tenemos que estar concentrados; van a ser partidos importantísimos en los que tenemos que sumar de a tres y colgarnos arriba”, abundó.

Finalmente, mostró su satisfacción por cumplir un primer objetivo grupal en el semestre, que fue reponerse de un flojo arranque para aspirar a una segunda fase final consecutiva.

“Estamos muy conformes por lo que hicimos en este último mes, sacamos una gran cantidad de puntos; era lo que buscábamos desde que nos propusimos poner a Pachuca arriba; gracias a Dios salieron las cosas como esperábamos y esperemos que termine el torneo de la mejor forma”, remató.

Después de 13 jornadas, Pachuca marcha en la séptima posición de la tabla general, con 18 unidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Alistan guerra entre DTU y Triple A en Tulancingo

La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana arrancará este domingo los festejos de su decimosegundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!