Low Rider, lleva el sello hidalguense
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Low Rider recoge los frutos de su trabajo en el pancracio; sin embargo, no olvida sus inicios en la entidad.

El nacido en Houston, Texas, de madre salvadoreña y padre hidalguense, viajó en sus comienzos a Tulancingo y forjó su carrera con DTU, cuya etapa recuerda con cariño.

“Para mí, todo lo que me ha costado, todo lo que he batallado, tiempo y sacrificio lejos de mi familia, fue algo que de verdad valió la pena (para) venir a DTU, agarrar la experiencia.

“Gracias a Crazy Boy; él guió mi camino. Hoy en día, después de seis años, ya estoy en Triple A”, recordó.

Agregó que otro gran reto fue conquistar al exigente público de la capital hidalguense, donde se presentó con DTU y también en su etapa como independiente.

“Todos los luchadores de toda la república lo saben; saben que Pachuca, la majestuosa Arena Afición, tiene uno de los públicos más exigente y es una prueba”, abundó.

Pese a la experiencia de 13 años en este deporte, reconoció que aún sufre pánico escénico previo a sus compromisos, situación que domina al pensar como Low Rider sobre el cuadrilátero.

“Me pongo nervioso, me asusto, pero cuando me subo al ring, ya me convierto en otra persona; como no soy el mismo, es lo que no me gusta como Pedro Ortega”, dijo.

Ahora, integrado a las filas de Triple A, adelantó que tiene en la mira a varios rivales, ante los cuales demostrará su talento para darle un nuevo impulso a su trayectoria.

“Me gustaría enfrentarme al Poder del Norte, a Rey Escorpión, a Dinastía, a Mamba, ¿por qué no? Hay mucho talento en Triple A que hay una lista para mí, y espero yo trabajar con cada uno de ellos”, comentó.

Asimismo, mencionó que no solo ha hecho cartel en México y Estados Unidos, pues también ya vivió una experiencia en Pakistán.

“Tuve la oportunidad de viajar al Medio Oriente, donde representé la cultura latina. Veinte horas de viaje en avión, pero ahí se presentó Low Rider”, comentó.

Pedro suma tres luchas de apuestas con saldo negativo: perdió la máscara como Maestro Negro, ante Dinastía, y la cabellera en dos ocasiones, contra Chamaco Ortiz y el Tigre Plateado.

Sin embargo, en su palmarés presume el Campeonato Phoenix de River City Wrestling, que ganó en 2012, cuando derrotó a Estelaris, en San Antonio, Texas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad