Home / La Copa / Futbol Nacional / Lucas Albertengo se une al equipo de los Rayados

Lucas Albertengo se une al equipo de los Rayados

El delantero argentino Lucas Albertengo será el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey dentro del presente Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y llegará procedente del club Independiente.

Duilio Davino, presidente deportivo del conjunto regiomontano, manifestó que el sudamericano es un elemento que ya tenían analizado desde hace tiempo y ahora estará con el conjunto dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed.

“Sería un préstamo a un año, con opción a compra, es un jugador que ya se tenía visoreado, el técnico lo conoce y nos vendría a ayudar en lo que necesitamos”, indicó.

El jugador llega a los Rayados en condición de préstamo por un año, con opción a compra y se espera que en los próximos días arribe a esta ciudad para sumarse al plantel, dado que según Davino están en los últimos trámites.

El directivo dijo que el atacante llega debido a que el delantero argentino Rogelio Funes Mori tiene una lesión en el gemelo derecho, por lo que no saben si contarán con él para todo el torneo, pero descartó requiera cirugía.

Así, Monterrey cerró sus contrataciones para el presente certamen del futbol mexicano, luego que este día se cierra el plazo para que jugadores extranjeros lleguen a algún club o emigren.

Por lo pronto, el plantel entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial con miras al partido que tendrán este fin de semana contra los Esmeraldas de León, dentro de la quinta jornada del Clausura 2018.

El dirigente habló sobre el paso del equipo en el certamen, se mostró satisfecho y se dijo confiado en que el plantel mejorará de frente a los siguientes compromisos del torneo.

Con información de Notimex.

VAAH

Lee también

Dejó el Mundial un buen sabor

Día 1 sin Mundial. Comienza la depresión postmundialista para los aficionados al futbol. Y es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.