Home / La Copa / Lucha Libre / Ángel o Demonio pierde cabellera

Ángel o Demonio pierde cabellera

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) realizó la última celebración, por sus diez años, en las instalaciones del Autolavado VM de Tulancingo, donde se desarrollaron seis encuentros y la batalla estelar, que concluyó con la pérdida de la cabellera de Ángel o Demonio, a manos de Paranoiko.

Esta reyerta fue pactada en modalidad extrema, pues se usaron alambre de púas, sillas, y lámparas de alógeno, y también participó el actual Campeón Mundial DTU, Crazy King, así Black Fire, Tiburón, Hormiga, Ovett, así como el réferi el Consentido quien defendió su cabellera.

Al final de la batalla quedaron mano a mano Ángel o Demonio, que perdió tras un tremendo castigo aplicado por Paranoiko, quien se quedó con la cabellera del integrante de  Los Porros.

Además, y en una lucha de talla internacional, el actual Campeón Alto Impacto DTU, Dezmond Xavier, fue derrotado por el mexicano Moria, quien sacó la casta en esta batalla de muchos lances y peligrosos vuelos.

En otra batalla, la dupla de los hermanos Myron Reeu y Muckey Midas fue derrotada por los mexicanos Jimmy Son y Cometa, que actualmente son los campeones de parejas Nexo DTU, mientras que Cíclope y Miedo Extremo se impusieron a Game Over Totto Gamer y Billy Gamer.

Lee también

Logran Bestias gloria

Las Bestias del Ring, Dr Boris, Caballero de Atena y Gemelo Diablo, le hicieron honor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!