Inicio / La Copa / Lucha Libre / El hijo del Solitario llega a Naucalpan

El hijo del Solitario llega a Naucalpan

 

Este próximo domingo 8 de noviembre, la empresa de lucha libre Grupo Internacional Revolución tendrá una función de lucha libre especial en la que se presentará por primera vez, en este año, el gladiador de oro, El Hijo del Solitario.
Este heredero es un elemento de cualidades especiales, pues su estilo de trabajo lo convierte en un luchador de actitud destructiva. Es rudo a la vieja escuela, donde aplica castigos efectivos, los cuales causan mucho daño a sus oponentes.
El Hijo del Solitario ha desarrollado una larga lista de enemigos sobre la zona
de combate, rivales que buscan quitarle su máscara. En esta ocasión, estará respaldado por el gladiador de origen panameño El Iluminado Veneno, quien destaca por su golpe de karate con su mano derecha, con el cual saca de balance a sus oponentes.
Además de El Iluminado Veneno, será El Hijo de Dos Caras el tercer elemento de esta tercia.
La lucha estrella será un encuentro de colosos y poderosos. Los rivales serán Pirata Morgan, Canis Lupus y Máscara Año 2000 Jr., tercia de rufianes con experiencia en causar dolor a sus oponentes.
El público apoyará al hijo de la leyenda de oro, debido al carisma que ha dejado su legado en el cuadrilátero.
La lucha semifinal será un duelo de poder y estrategia, un encuentro de resistencia física donde seis elementos ponen en juego su dignidad.
Las acciones sobre el ring estarán al borde de la locura y de la adrenalina. Subirá a la zona de combate, en una esquina, el luchador exótico más rudo de México, Diva Salvaje, en compañía de Relámpago y Pantera. Hijo del Diablo estará en la esquina contraria, respaldado por Eterno y Apolo Estrada Jr.
Rayan Oficial Al 47 y El Golpeador unirán fuerzas en la primera lucha en Naucalpan donde este último se presenta sin máscara, tras una polémica función donde perdió su identidad ante Golden Magick. Los rivales serán la facción Mega, donde estarán Súper Mega, Mega y Ultra Mega.

 

Lee también

Aullido de campeón

El luchador hidalguense Hijo de Canis Lupus continúa con su paso ascendente en el Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!