Home / La Copa / Lucha Libre / El nuevo monarca extremo

El nuevo monarca extremo

Se llevó a cabo, en la arena Afición, una presentación más de la gira del décimo aniversario de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU); en Pachuca, donde Crazy King se impuso, en el cuadrangular de apuestas, para proclamarse nuevo campeón Mundial DTU.

En ésta, que fue la lucha estelar, el de Guadalajara logró conquistar su meta, derrotó a Cíclope, a Miedo Extremo y al extitular Slhak, en un combate en el que también se apostaba su máscara y salió con el triunfo.

En la batalla semifinal, de corte internacional, el integrante de la empresa Impact Westrling, Deveon Everhart, cuyo nombre de combate es Dezmond Xavier, salió con el triunfo y venció a los mexicanos Moria y a Draztick Boy, en un encuentro reconocido por el público.

Flamita ganó el combate de cinco esquinas, en el que participaron Niño de Cobre, Loquillo, Castigador y Vengador.

Ovett derrotó a Halloween en el combate por el Campeonato Consagradao DTU, en modalidad extrema, con lámparas y sillas.
Los mexicanos Jimmy Son y Príncipe Cometa se coronaron como nuevos campeones Nexo DTU tras vencer a los consanguíneos Myron Red y Mickey Midas (The Brotherhood), en un duelo de gran calibre luchístico.

En la batalla de empresas, el equipo X-LAW: Ángel o Demonio, Junior Malkriado, Camuflaje, Cerebro Negro y Paranoico fueron derrotados por el equipo DTU, integrado por Kevin, Corsario Negro Jr, Hormiga, Black Fire, Exótico y Crazy Boy.

Sorprendió la actitud de Paranoiko, quien dio la espalda a DTU en un principio al unirse a X Law, y después retiró la traición y apoyó a su facción. Señaló en entrevista que fue una estrategia de ataque.

Devitt Rodriguez y Hard Boy perdieron ante la nueva facción de Los Game Over, integrada por Toto Gamer y Billy Gamer.

En la segunda batalla, la dupla de Angelito Mágico y Tiburón venció, en lucha a una caída, a los retadores Anarquía y Droiux.
En la lucha inicial, Irving se fue a casa con el triunfo en un duelo campal, en el que participaron Flash Boy, Ángel Negro y Steel Dragon.

imagen galeria

Lee también

Una traición técnica dio triunfo a Killers

Las acciones subieron de tono la tarde del pasado domingo en la arena Afición, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!