Home / La Copa / Lucha Libre / Otro año sin el CMLL

Otro año sin el CMLL

La lucha libre en Hidalgo vivió otro año intenso de actividad en sus diversos escenarios, como se manifestó en este medio la semana anterior; sin embargo, destacó la ausencia del Consejo Mundial de Lucha Libre ( CMLL), la empresas más importante y antaña
del país.

La última vez que la Seria y Estable pisó la catedral de la lucha libre en hidalgo fue en agosto de 2015, a partir de ahí suman 17 meses de alejamiento en la Bella Airosa.

En aquel cartel se presentaron Volador Jr, Shocker, Rush, La Sombra, Místico, Máximo, hoy fuera de la empresa, Dragón Lee, Rey Bucanero, así como Princesa Sugeheit, hoy sin máscara, Marcela, Lluvia, La Nazi, Zeuxis y Dalis.

Cabe destacar que la ausencia es de la empresa como tal, ya que sus elementos sí se han presentado en este recinto, alternando con otras empresas como Desastre Total Ultraviolento, entre otras.

Sin embargo, varias ocasiones, a través de las redes sociales, la afición hidalguense ha manifestado que extraña las funciones del CMLL, con elementos consagrados como Atlantis, Negro Casas, Blue Panther.

Históricamente, el público de la arena Afición ha sido fiel a la lucha clásica, por lo que reclaman la ausencia de estos elementos.

Pese a que las trasmisiones de esta empresa dejaron de ser en televisión abierta, la gente no olvida a las figuras del CMLL, que actualmente ya tienen nuevas generaciones en sus filas, como los hijos de los hermanos Reyes.

Lee también

Regresa La Parka a la arena Afición

Después de casi un mes, regresan las empresas Max Proad & Legend a la arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.