Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Mala jornada para Oseznos

Mala jornada para Oseznos

El futbol americano hidalguense no vivió una de sus mejores jornadas. Los cuatro equipos de la entidad enfrentaron, en diferentes competencias, partidos complicados en los que sucumbieron.

Las primeras en entrar a escena fueron las divisiones femeniles de los Oseznos de Actopan.

Las categorías Infantil e Intermedia disputaron las finales de la campaña Otoño 2019 en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

El Patodomo en Cuautitlán Izcalli fue sede del partido definitivo en la división más pequeña.

Patos Salvajes derrotaron 18-7 a las hidalguenses, que a pesar de hacer una gran temporada no la lograron coronar.

Por otra parte, la Intermedia acudió a Querétaro, donde se midieron a Centurions; sin embargo, el resultado no fue el esperado y fueron vapuleadas 38-8.

La mala suerte estatal continuó en las divisiones mayores, en las que dos equipos pachuqueños no obtuvieron buenos resultados.

Cuernos Largos se enfrentó a Mamilas en la segunda jornada de la Liga Extrema de Football Arena (Lexfa) y cayeron 31-14 en las instalaciones del deportivo Venustiano Carranza.

La mala racha finalizó con Black Demons, que no pudieron competirle a Jaguares Blancos y sucumbieron 30-0 en la Liga Oriental de Futbol Americano Xtremo (Lofax).

Este último par de equipos estatales disputaron los encuentros correspondientes a la segunda jornada de sus respectivos campeonatos y, con ello, transcurrió la mitad de su campaña.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Terminaron Tuzos del Pachuca las vacaciones

Luego de dos semanas de descanso, los Tuzos arrancan hoy su preparación rumbo al torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!