Inicio / La Copa / Futbol internacional / Mantiene Solskjaer su efecto

Mantiene Solskjaer su efecto

El Manchester United, en una gran tarde de su arquero David De Gea, continuó confirmando su recuperación, con una victoria por 1-0 en su visita al Tottenham, este domingo en la 22ª jornada de la Premier League, donde prolongó su pleno de victorias desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banquillo del equipo.

Desde que el noruego sustituyó al despedido José Mourinho como entrenador del United, el equipo de Old Trafford, actual sexto clasificado, ha encadenado seis victorias en seis partidos, lo que le hace sumar ahora 41 puntos, alcanzando en la tabla al Arsenal (5º), que el sábado había caído 1-0 en el derbi ante el West Ham (9º).

El United sigue a seis puntos del cuarto puesto del Chelsea, que ganó el sábado 2-1 al Newcastle y que es el último dentro de la zona de clasificación de la Liga de Campeones.

El gol de la victoria de este domingo lo firmó Marcus Rashford al borde del descanso (minuto 44), al recibir un pase en largo de Paul Pogba desde el medio del campo hasta la entrada del área, adentrarse en ella y enviar un tiro raso cruzado lejos del alcance del campeón mundial francés Hugo Lloris.

El arquero del United, el español De Gea, fue el protagonista del partido con sus numerosas paradas, decisivas para que su equipo terminara el partido sin
goles recibidos.

Su entrenador Solskjaer alabó públicamente al arquero español.

“Hemos tenido grandes porteros en este club y creo que está retando tanto a Edwin (Van der Sar) como a Peter (Schmeichel) para ser el número uno histórico”, estimó el noruego.

El Tottenham sufre su segunda derrota seguida como local en la Premier League, después de la sufrida a finales de diciembre ante el Wolverhampton (3-1).

En la clasificación, los Spurs se quedan con 48 puntos y ven cómo el Chelsea se les acerca en esta jornada a apenas un punto.

AFP I Londres

Lee también

Baloncesto 3×3, como consuelo

El anexo técnico de Olimpiada Nacional (ON) 2019 ratificó la inconformidad impuesta anteriormente por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!