Home / La Copa / Marcará su caso a la asociación

Marcará su caso a la asociación

El caso Alanís marcará en buena medida el rumbo de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF).

Separado del primer equipo de las Chivas por discrepancias en la extensión de su contrato, Oswaldo Alanís ha recibido un apoyo sin precedente de los futbolistas mexicanos y por ello el presidente de la AMF, Álvaro Ortiz, entiende la repercusión de ganar este caso.

“Fue un mensaje de unión, pero no solamente a Alanís, fue un mensaje a todos los futbolistas, que no tengan miedo, que denuncien lo que tengan que denunciar porque al final es un derecho, simple y sencillamente lo que estamos haciendo es que se respeten los derechos, aquí no se habla de algo económico.

“Esto no es ir en contra de la industria, no es ir en contra de los clubes, no es parar la liga, no es que los seleccionados no vayan al Mundial, no se trata de eso, en ningún momento lo hemos tocado como una opción para presionar, lo único que exigimos es que se respeten los derechos de los jugadores”, dijo Ortiz a Cancha.

Chivas quiere extender el vínculo con Alanís seis meses más tras el Mundial y así ser remunerado en caso de una venta, pero el jugador desea tres años o irse libre.

“No solamente es el caso de Alanís, yo estoy seguro que va a terminar en un buen arreglo para el jugador”, remató.

Lee también

Van hidalguenses al Panamericano

La Selección Mexicana de luchas asociadas, en la que destaca la convocatoria de dos gladiadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!