Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Marioni, enfocado en Pumas

Marioni, enfocado en Pumas

Bruno Marioni, el técnico de Pumas, afirmó que ya es tiempo de dejar de hablar del América, de superar lo ocurrido en la liguilla pasada, porque además también se tiene que pensar en los siguientes rivales.

“Si seguimos hablando del América no se va a olvidar nunca más ese resultado. Para mí el América es un equipo más. Hay que ganarle al América, a Monterrey, al Atlas, a todos los que vienen”, explicó el estratega.

“Entiendo el dolor que hay, pero yo no tengo la menor duda de que cualquiera de los aficionados cambia una derrota de Atlas por una final. No hay que centrarse en América. Nosotros tenemos que centrarnos en Pumas. El objetivo que tenemos es el equipo. Las Águilas son un rival más que tiene su jerarquía, su importancia, no lo dejamos de lado”.

Marioni comentó que encontró gran disposición de parte del grupo, que está ávido de salir del bache para comenzar a sumar.

“Es un plantel muy rico técnicamente y tenemos que lograr tener un poco más de protagonismo el mayor tiempo de juego. Creo que a partir de eso vamos a recuperar la confianza. Con un buen resultado van a empezar a recuperar la confianza, ninguno se olvidó de jugar. Hay que descomprimir, hay que responsabilizarnos lo suficiente, que fue lo que hablamos hoy”, explicó.

El Barullo indicó que tiene claro que el objetivo es llegar a la liguilla y confía en que, conforme pase el tiempo, va a lograr cambiar las opiniones negativas.

“El haber tenido una carrera exitosa en este club me ha abierto las puertas, sería falso de mi parte negar eso. Los cuestionamientos van a estar todos los días, mi preocupación es trabajar de la mejor manera para que todos esos cuestionamientos empiecen a desapa-
recer”, abundó.
Finalmente, el argentino descartó que el equipo atraviese por una crisis, sino un bache en este arranque de campeonato en el que suma solo dos puntos de 12 posibles.

Bruno dirigió en el Ascenso MX con Mérida, donde no le fue muy bien, razón por la cual recibió algunas críticas por parte de exjugadores del 11 auriazul, por lo que señaló que son bien recibidas.

La era de Bruno Marioni al frente del conjunto auriazul inicia este martes en la Copa MX, en la visita que le harán a Rojinegros del Atlas, y continuará el domingo frente al líder general, Rayados de Monterrey, que venció al América.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Lee también

Pachuca, base del Tri sub 20

Pachuca, base del Tri sub 20

Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa, Efraín Orona y Kevin Álvarez serán la representación blanquiazul …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!