Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / MiniSox, monarcas infantiles de beisbol
MiniSox, monarcas infantiles de beisbol
MiniSox, monarcas infantiles de beisbol Foto: Especial

MiniSox, monarcas infantiles de beisbol

Este sábado los MiniSox de Zempoala se alzaron con el título de la categoría de 9-10 años de la Liga de Beisbol Infantil Hidalguense que se disputó en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, ubicado en aquella demarcación.

El cuadro local pasó por encima de los Cachorros de Tolcayuca y les endosaron 12 carreras contra 1. Con este marcador la novena zempoalense se erigió como tricampeona de la categoría; además, continuó con su racha de 15 encuentros ganados invicta.

Otra de las recompensas para el equipo oscuro es que será la base para una de las dos selecciones que representarán a la entidad en el Campeonato Nacional de Beisbol, en el cual Hidalgo fungirá como sede entre el 12 y el 20 de julio.

En el partido por el tercer puesto de la liga avalada por la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo, el representativo de Tula venció por 12-11 a la novena oriunda de Tizayuca.

SOFTBOL,
SIN ACCIÓN

Debido a las condiciones climatológicas que imperaron en el rancho beisbolero, el primer partido de la serie final del certamen estatal de softbol femenil, entre las Stars de San Antonio y Pony, no pudo desarrollarse; debido a lo anterior, el encuentro se reprogramó para el próximo sábado 29 de junio a las 13:00 horas en el mismo punto.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Se abre convocatoria para torneo de basquetbol

Lee también

Rodrigo Rey, impaciente por volver

Rodrigo Rey cuenta las horas para que terminen los 21 días de descanso del Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!