Mordidos en la Perrera - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Mordidos en la Perrera

Mordidos en la Perrera

El plantel Oseznos de Actopan sostuvo una larga jornada en el emparrillado, en las categorías juvenil AA, baby y femenil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

Los jóvenes hidalguenses visitaron la cancha Alfredo Hernández Verduzco, territorio de Perros Negros de Naucalpan, en el encuentro correspondiente a la semana 5 del torneo actual.

El conjunto de Oseznos sufrió su tercera derrota de la temporada luego de un partido reñido en el que la jauría logró imponer su condición de local y sacó la victoria por puntuación de 20-14.

Por otra parte, los infantes de la conferencia Baby, en sus subclasificaciones ardillas, de 4 a 6 años, y zorros, de 8 años, sostuvieron una doble cartelera contra el conjunto de Bucaneros y Guerreros Aztecas, mientras que los castores solo jugaron contra los corsarios.

El equipo Bucaneros no tuvo problemas para obtener el triunfo frente a su gente y dejó sin posibilidades a las tres subdivisiones hidalguenses: ardillas cayeron 31-18, castores sucumbieron 29-0, y los zorros fueron superados 25-0.

Para el segundo compromiso del día, ardillas y zorros lograron reponerse de las derrotas anteriores y arrasaron al conjunto de Guerreros Aztecas por marcadores de 54-34 y 31-13, respectivamente.

En tanto, las Oseznas de las categorías infantil y juvenil consiguieron resultados prósperos al enfrentarse a la escuadra de Patos Salvajes en las fechas correspondientes a la tercera semana, en Actopan.

Las más pequeñas salieron a la cancha con el objetivo de ganar; sin embargo, se enfrentaron a un escuadrón que les complicó el juego y que les sacó el empate 6-6. Posteriormente, las jóvenes hidalguenses hicieron acto de presencia en la cancha y lograron desplumar a las visitantes en un partido reñido que culminó a su favor 13-7.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!