Mostró Penta 0M su lado más violento
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana vivió un retorno triunfal a la Arena Afición, donde llevó a cabo su tradicional evento De Patria Extrema, en el que Penta 0M y Camuflaje se llevaron la gloria a casa al derrotar a los Max Crazys: Crazy Boy y Crazy King.

El Cero Miedo hizo honor a su sobrenombre y se empleó a fondo en el terreno extremo: fue el primero en llevar el encuentro en esta modalidad al engrapar la frente y los brazos de sus contrincantes.

Los representantes del consorcio local respondieron con un par de lamparazos; sin embargo, Penta nuevamente sorprendió a los presentes cuando clavó al de Tulancingo sobre una cama de palillos.

El Niño Extremo no se guardó nada y cobró venganza sobre Camuflaje: prendió una tabla y sobre la misma castigó a su oponente; en tanto, Crazy King sacó de una pequeña maleta cerca de 500 tachuelas para
clavar a la dupla rival.

Al final, el Cero Miedo se encaminó al triunfo luego de azotar a Crazy Boy sobre una tabla con púas; segundos después, remató su obra con el sello de la casa: un penta driver, acompañado de las tres palmadas del réferi, que decretaron el triunfo.

Por su parte, Calibus aprovechó las circunstancias para llevarse al Brazo de Oro Jr. al toque de espaldas y quedarse la victoria.

En los segundos finales del conflicto, cuando Blue Panther Jr. tenía a su merced a al nieto de Jesús Alvarado, salieron de vestidores Brazo Celestial y Brazo Cibernético para atacar al Príncipe Lagunero, con retos que quedaron en concretarse en el próximo evento de DTU.

Bragón Bane guió a la cima a Drolux y Aero Panther en el compromiso ante sus hermanos Hijo de Canis Lupus, Moria y Figth Panther, en encuentro que elevó las emociones de los presentes debido a la calidad sobre el enlonado.

Nigna e Hijo de Picudo también se vieron beneficiados por la rivalidad entre los júniors, pues el vástago de Genaro Vázquez intervino en el conflicto y dejó a los campeones nexo, Brazo Celestial y Brazo Cibernético, a merced de los Vatos Locos. En el encuentro también participaron los hidalguenses Pesadilla y El Exótico.

En otro resultado, el canadiense Hard Boy se llevó el triunfo al imponerse en el torneo de alto impacto a Sobredosis, Hijo de Dr. Polux Jr. y Lunatik Fly, en choque que se llevó a cabo en modalidad extrema.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad