Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Motivan las Águilas; Rayados es prioridad
Motivan las Águilas; Rayados es prioridad
Motivan las Águilas; Rayados es prioridad Foto: Agencia Reforma

Motivan las Águilas; Rayados es prioridad

Para Nicolás Sánchez jugar ante el América es motivante y el que sea desde la primera fecha del torneo, le gusta, pero aseguró que Rayados debe apostarle más a lo que ellos deben de hacer que a su rival, el América.

“Vamos a jugar en un estadio místico, así que tenemos que ir preparados para todo; ir con recaudos por como juegan ellos y por la calidad de jugadores que tienen”, expresó el defensa central argentino.

“Pero tenemos que priorizar más nuestro trabajo, si nosotros vamos pensando solamente en bloquear lo que puede hacer el América, nos vamos a olvidar o vamos a dejar de lado lo que tenemos que hacer nosotros, porque es un equipo que nos va a dejar jugar, y si priorizamos eso, seguramente vamos a hacer un buen partido y llevarnos la victoria que es lo que queremos”.

Expresó que, en lo personal, no le asustan lugares como el Estadio Azteca y que sí últimamente a Rayados no les ha ido del todo bien en el Coloso de Santa Úrsula, ha sido por circunstancias de juego.

“No sé cómo es la historia del club, o de lo que se comentaba del club en el Azteca, pero no creo que un jugador se acobarde por entrar a algún estadio, por ahí el asombro que tiene uno al entrar a un estadio tan conocido, en especial para nosotros los argentinos, te pueda llegar una mala pasada”, añadió.

“Pero sin saber cómo es la historia del club en esta cancha, yo me dejo llevar por lo que veo en la cancha, por lo que veo jugar, porque a mí no me tocó ganar en el Azteca todavía desde que llegué, pero, a pesar de eso, sentí que en muchos partidos estuvimos cerca, muchos partidos los perdimos por jugar, creo tres de los que jugué ahí, los jugamos un tiempo prácticamente o todo el partido con un jugador menos y eso no te lo perdona nadie”.

Respecto a las metas del nuevo torneo, fue claro: quieren todo.

“Y llevarles la tranquilidad por así llamarle, que queremos lo mismo que ellos (aficionados): ganar todo”, dijo enfático.

“Queremos la liga, queremos llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes, no podemos ir de paseo al Mundial de Clubes, queremos pasar en la Copa MX; como siempre repetimos, estamos en un club en donde se nos obliga y nosotros mismos nos obligamos a pelear todo lo que tenemos, tenemos un plantel para hacerlo”.

Como dijo hace unas semanas, el que su contrato con Rayados vence en diciembre no le preocupa, pues siente que habrá un final feliz para renovar.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se va Luis Reyes al San Luis

Lee también

Mantendrá Pachuca Sub 17 intensidad en la vuelta de la final

Jan Westerhof afirmó que su equipo no cambiará el estilo, pese a tener la ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!