Home / La Copa / Muestran su poderío en la arena Azteca

Muestran su poderío en la arena Azteca

Los payasos pusieron el espectáculo para festejar el Día del Niño, dentro de la función que desarrolló la Liga de Lucha Clásica en la arena Azteca, donde Jocker, Alegría y Chuponcito se llevaron el triunfo, en la estelar, frente a La Plaga, Gemelo Diablo e Intruso Jr.

Sin embargo, estos tomaron la ventaja al aplicar la técnica del agandalle sobre sus rivales, a quienes hicieron caer uno por uno. La primera víctima fue Alegría, con un cuatro a brazos y piernas; después Jocker fue puesto de cara a las lámparas tras una plancha de Gemelo Diablo; mientras, Chuponcito cayó con una carreta.

Los circenses se emplearon a fondo en la segunda caída y lograron quitarse el dominio de sus rivales, a quienes hicieron pagar cada castigo; al final, emparejaron las acciones al hacer caer al capitán Intruso Jr.

Ya en el capítulo definitorio, ambas facciones buscaron el triunfo a toda costa; no obstante, la gloria quedó del lado técnico. Los tres payasos sorprendieron a sus rivales con toques de espaldas, movimiento que coronó el réferi, El Escarabajo, con las tres palmadas, para decretar el triunfo.

En la lucha semifinal, Mini May Flowers, Gasparín Jr y Chester también se alzaron con el triunfo sobre Príncipe Rebelde, Mileniu, y Maligno; rudos que no supieron mantener la ventaja de la primera caída y regresaron

humillados a casa. En otro resultado, Santy Hernández impuso condiciones en un triangular de alto impacto, en el que midió fuerzas con Pequeño Makara y Tornado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Ve Gignac su futuro en México

André Pierre-Gignac ve su futuro en México. En entrevista para el portal francés La Provence, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!