Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Nadie los detiene

Nadie los detiene

La impresionante marcha de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, sigue su curso. El conjunto hidalguense volvió a imponer sus condiciones sobre la duela y sumó su sexta victoria consecutiva en la División I de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil; esto, luego de dar cuenta de su similar de Panteras de la Universidad Panamericana, campus México.

La escuadra ovina, ya clasificada para la edición de este año de los Ocho Grandes, fase final del torneo, está que no cree en nadie y, de la mano de la afición que hizo una buena entrada en la cancha Azul del Tec, se agenció un nuevo triunfo, esta vez ante los felinos, con marcador de 90-79.

El capitán de los hidalguenses, Juan Contreras, lideró con el ejemplo y se erigió como el jugador más destacado en cuanto a puntos conseguidos, pues cosechó 23; además de seis rebotes y cuatro asistencias. Ricardo Oso Moreno también brilló sobre la duela del Tec tras lograr un doble-doble al anotarse en su cuenta personal 14 unidades y 11 rebotes; para ayudar en el triunfo de los suyos.

La seguidilla de victorias de los Borregos inició con un par de triunfos ante equipos regiomontanos: el Tec de Monterrey y los Tigres de la UANL. Posteriormente, dieron cuenta de la Universidad Autónoma de Chihuahua, las Águilas de la UPAEP, la Universidad Interamericana, campus Puebla, y la Panamericana, campus México.

Este fin de semana reciben al Tec León y UP Aguascalientes.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Uruguay vence y deja fuera a Arabia Saudí

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados Uruguay selló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!