Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Niega Higuera interés por Jürgen
Niega Higuera interés por Jürgen
Niega Higuera interés por Jürgen Foto: Agencia Reforma

Niega Higuera interés por Jürgen

“Lo de Jürgen no sé quién lo inventó, eso es mentira”, lanzó José Luis Higuera, director general de Chivas, respecto al supuesto interés por el volante de Tigres.

Apenas arribó a la Semana del Futbol, el directivo descartó esa posibilidad y la de Jesús Dueñas, además de que actualizó el estatus de los movimientos por Oswaldo Alanís, Antonio Pollo Briseño e, incluso, el precio de José Juan Macías.

“Lo de Jürgen no sé quién lo inventó, eso es mentira. Eso es mentira totalmente, no sé quién lo sacó, la verdad. No no, no. Nosotros no hemos hablado con Miguel (Ángel Garza, presidente de Tigres), que es una gran persona, no tenemos contacto por Jürgen, no sé si él se autocandidateó, no sé de dónde salió tanta cosa con Jürgen, no tenemos contacto con Tigres para ese tema. Tampoco Dueñas. Tigres tiene su equipo, no es fácil negociar con Tigres, son jugadores muy importantes para ellos”, mencionó Higuera.

El directivo aceptó que el futbolista que está en el radar es Daniel Fideo Álvarez.

“Lo del Pollo Briseño es un jugador que interesa a varios clubes y es interesante. Alanís es también un jugador muy interesante para nosotros.

“Habían hablado que Tomás Boy estaba interesado, que nos pidió al Fideo, y estamos hablando ahí con Necaxa”, dijo el directivo rojiblanco.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Envía un mensaje a Miguel Layún tras revelar cáncer

Lee también

MiniSox, monarcas infantiles de beisbol

MiniSox, monarcas infantiles de beisbol

Este sábado los MiniSox de Zempoala se alzaron con el título de la categoría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!