Niega Pep contacto con la AFA - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Niega Pep contacto con la AFA
Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola watches from the touchline during the English FA Community Shield football match between Chelsea and Manchester City at Wembley Stadium in north London on August 5, 2018. / AFP PHOTO / Ian KINGTON / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE

Niega Pep contacto con la AFA

El entrenador del Mánchester City Pep Guardiola negó que el presidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) le propusiera ser el nuevo seleccionador de la Albiceleste.

“Estoy un poco decepcionado porque el presidente (Claudio FabiánTapia) dijo que no podía contar con Guardiola porque su salario es muy grande, para saber eso primero tienes que conocer mi salario”, dijo Guardiola.

En una entrevista emitida el martes, Tapia sonrió cuando un periodista del canal TyC Sports le preguntó si era verdad que había tratado de fichar al estratega del Manchester City. “Muy difícil, billetera gorda”, respondió en tono de broma.

“Algo averiguamos. Pero había imposibilidad. Hicimos consultas. Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo pero no pensamos nunca que realmente era tanto (dinero)”, añadió. “Teníamos que hipotecarnos y ni siquiera así”, continuó.
Guardiola respondió con contundencia: “Sé perfectamente que el enfoque que debe tener un seleccionador es muy diferente. Nadie contactó conmigo y sí, tengo contrato y quiero estar aquí con este proyecto hasta el final”.

“Finalmente, el técnico de la selección argentina debe ser un argentino y hay muchos que son muy buenos, por lo que no voy a entrenar a Argentina”, señaló.

“No sé lo que ocurrirá en el futuro, pero no puede decir (Tapia) que Pep no viene debido a su salario porque para eso tiene que buscarme y conocer todo… Quizás la próxima vez lo haga mejor”, finalizó Pep que inició con una victoria en la Premier League.

 

Manchester | AFP

Lee también

Es LPGA su meta

Todavía no termina la universidad, le falta un semestre, pero María Fassi ya piensa y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!